Un diseño responsivo, limpio y amigable al usuario para un óptimo funcionamiento de tu servicio.
Solicitar demoDesarrollo de procesos y tareas por el personal de la empresa, sabiendo en todo momento, el qué, dónde, cómo, para quién y cuándo ha de realizarse un trabajo de forma autónoma, fácil y eficazmente.
Crea tickets de trabajo y servicio para la correcta atención al cliente.
Administra el correcto uso del tiempo y recursos para completar el trabajo.
Monitorea en tiempo real la atención priorizada y calendarizada.
Secciona de manera inteligente las áreas de atención por grupos de trabajo.
Alertas de notificación cuando no se están cumpliendo los compromisos adquiridos.
Sección especializada para tener la información completa de un cliente y saber en que atenderle.
Crea formatos a diseño requerido de manera sencilla para tu operación.
A la medida que lo necesites.
Asigno atiende una gran gama de industrias para su correcta efectividad y la transformación digital de su servicio.
Órdenes de servicio (tickets) organizadas, priorizadas y calendarizadas para una atención al cliente de calidad.
Permite de manera eficiente una administración y atención oportuna a la operación.
Organiza de manera eficiente y priorizada
el servicio solicitado. Monitorea mediante GPS a tiempo real la ubicación de usuarios.
Sin importar el método de contacto, sincroniza inteligente las órdenes de pedido para su atención con uso de geocercas.
Atención por órdenes de servicio, evidencia y formatos dinámicos configurables.
Integraciones que garantizan desde la gestión del pedido hasta la entrega al cliente con seguimiento a tiempo real.
Ante la actual crisis sanitaria mundial y con el fin primordial de contribuir con la preservación de la salud de todos, Asigno pone a disponibilidad incorporar un entorno de enseñanza virtual para gestionar el completo escenario de la formación de los colaboradores, de esta manera los usuarios contarán con total conocimiento sobre el uso de Asigno, y tu empresa contará con la visualización integral de su capacitación.
Con un costo extra al solicitar la plataforma e-learning.
Solicitar demoAsigno es una plataforma de tickets en línea que permite gestionar una cantidad ilimitada de solicitudes de servicios o productos, dudas, quejas, incidencias, etcétera, según tu empresa lo necesite.
Asigno ofrece a tu empresa contar con un escenario completo de los tickets registrados, permitiendo archivar y rastrear cada tema, evaluar las prioridades, visualización del nivel de progreso, asignación de responsables y muchas más opciones.
Puedes comunicarte al teléfono 334 094 8474 o escríbenos en nuestro formulario de contacto