Motor de transformación digital

Integramos orden y disciplina operativa, soluciones tecnológicas simplificando los trámites en la asignación, desarrollo de procesos y tareas por el personal de la empresa, sabiendo en todo momento, el qué, dónde, cómo, para quién y cuándo ha de realizarse un trabajo de forma autónoma, fácil y eficazmente.

about_dot

1

Administra el trabajo

Gestión de atención por medio de tickets que nos permite de manera eficiente y oportuna atender la operación solicitada.

about_img
about_img

2

Atención oportuna

Alertas e información completa que nos permiten una atención al cliente adecuadamente.

3

Pronta respuesta

Sistema chat o llamada en timeline de fácil acción al usuario para una eficiente comunicación y registro del trabajo.

about_img

Prueba asigno en la operación de tu empresa

Un diseño responsivo, limpio y amigable al usuario para un óptimo funcionamiento de tu servicio.

Solicitar demo

Una herramienta ágil e inteligente

Tiempo real
Responsivo

Simplifica

Desarrollo de procesos y tareas por el personal de la empresa, sabiendo en todo momento, el qué, dónde, cómo, para quién y cuándo ha de realizarse un trabajo de forma autónoma, fácil y eficazmente.

Atención al ticket y tareas

Crea tickets de trabajo y servicio para la correcta atención al cliente.

Agenda

Administra el correcto uso del tiempo y recursos para completar el trabajo.

Geolocalización

Monitorea en tiempo real la atención priorizada y calendarizada.

Geocercas

Secciona de manera inteligente las áreas de atención por grupos de trabajo.

SLA

Alertas de notificación cuando no se están cumpliendo los compromisos adquiridos.

Clientes

Sección especializada para tener la información completa de un cliente y saber en que atenderle.

Formatos dinámicos

Crea formatos a diseño requerido de manera sencilla para tu operación.

Configurable

A la medida que lo necesites.

Para diferentes industrias

Asigno atiende una gran gama de industrias para su correcta efectividad y la transformación digital de su servicio.

Atención al cliente

Órdenes de servicio (tickets) organizadas, priorizadas y calendarizadas para una atención al cliente de calidad.


Ver video

Gestión de procesos
- Hotelería

Permite de manera eficiente una administración y atención oportuna a la operación.


Ver video

Solicitud de servicios

Organiza de manera eficiente y priorizada
el servicio solicitado. Monitorea mediante GPS a tiempo real la ubicación de usuarios.


Ver video

Toma de pedidos

Sin importar el método de contacto, sincroniza inteligente las órdenes de pedido para su atención con uso de geocercas.


Ver video

Cobranza, ventas
y encuestas

Atención por órdenes de servicio, evidencia y formatos dinámicos configurables.


Ver video

Reparto

Integraciones que garantizan desde la gestión del pedido hasta la entrega al cliente con seguimiento a tiempo real.


Ver video

Integraciones de servicio completo

¿Que hace la integración Tport?

Con la integración Asigno / TPort proporciona a sus clientes vehículos de carga pesada con conductor para el traslado de mercancías o servicio de reparto DTD. Basta con elegir el destino, fecha, hora de carga y de entrega, el tipo de transporte necesario, seleccionar el método de pago, puedes monitorear en tiempo real el traslado a través de nuestra aplicación o directamente mediante llamadas telefónicas o servicios de chat que son atendidos por Aló BPO, permitiendo con esta solución tener la tranquilidad de que tus paquetes llegarán a tiempo y de modo seguro.

Ir a sitio

¿Que hace la integración ALÓ BPO?

Con la integración Asigno / Aló BPO es posible gestionar una cantidad ilimitada de solicitud de servicios o productos, cuestionamientos, quejas, incidencias, etcétera que previamente fueran manifestados por los clientes mediante llamadas telefónicas o servicios de chat masivos en diferentes plataformas digitales atendidas por Aló BPO, permitiendo con esta herramienta tu empresa pueda archivar y rastrear cada tema, evaluar prioridades, nivel de progreso, asignar responsables y muchas más opciones.

Ir a sitio
call_dot
call_to_action_img
call_to_action_img
call_to_action_img
call_to_action_img
call_to_action_img
call_to_action_img
call_to_action_img
call_to_action_img
call_to_action_img

Plataforma e-learning disponible

Ante la actual crisis sanitaria mundial y con el fin primordial de contribuir con la preservación de la salud de todos, Asigno pone a disponibilidad incorporar un entorno de enseñanza virtual para gestionar el completo escenario de la formación de los colaboradores, de esta manera los usuarios contarán con total conocimiento sobre el uso de Asigno, y tu empresa contará con la visualización integral de su capacitación.

Con un costo extra al solicitar la plataforma e-learning.

Solicitar demo

Preguntas frecuentes

Asigno es una plataforma de tickets en línea que permite gestionar una cantidad ilimitada de solicitudes de servicios o productos, dudas, quejas, incidencias, etcétera, según tu empresa lo necesite.

¿Qué beneficio puede tener Asigno a mi empresa?

Asigno ofrece a tu empresa contar con un escenario completo de los tickets registrados, permitiendo archivar y rastrear cada tema, evaluar las prioridades, visualización del nivel de progreso, asignación de responsables y muchas más opciones.

Puedes comunicarte al teléfono 334 094 8474 o escríbenos en nuestro formulario de contacto